Certificaciones para demostrar lo que nosotros ya sabemos

Nuestro esfuerzo se centra en facilitar a los profesionales de la salud herramientas con las que superar las barreras que encuentran en su día a día, apostando para ello por el desarrollo de nuevas tecnologías e implementación de las existentes. Nuestras instalaciones cuentan con la Certificación de Fabricación de Productos Sanitarios expedida por la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios (AEMPS) y tanto los procesos de fabricación como de investigación y desarrollo y aspectos medioambientales están certificados bajo los estándares de las normas ISO 9001, ISO 14001 y UNE 166002.


  • ISO 9001
  • ISO 14001
  • UNE 1666002

Guiados por objetivos

Certificaciones que implican el máximo compromiso de Biotronic Advance Develops con la excelencia en la visión global del desarrollo de los proyectos, abarcando desde la concepción inicial en nuestros laboratorios hasta la puesta a disposición del producto final a los profesionales. Incluyendo diseño, software, montaje y trazabilidad. Esto únicamente es posible gracias a nuestro equipo multidisciplinar que incluye Ingenieros Informáticos, Industriales, Electrónicos, Ópticos, Farmacéuticos, Médicos, Fisioterapeutas y Enfermeros.

Dotar de la mayor calidad a nuestros productos
100%
Ser respetuosos con el medio ambiente
100%
Excelencia en la investigación, el desarrollo y la innovación
100%

Aliquam commodo arcu vel ante volutpat tempus. Praesent pulvinar velit at posuere mollis.

Las certificaciones

El precio del éxito es el trabajo duro, la dedicación diaria al trabajo manual, y la determinación de de saber que ganemos o perdemos, nosotros nos hemos esforzado al máximo.


ISO 9001

Gestión de la calidad

ISO 14001

Gestión medioambiental

UNE 166002

Gestión de la I+D+i